¿Cómo crear mi página web gratis?

Comentarios · 1037 Visualizaciones

Este escrito te daremos algunos tips que podrás tomar en tu emprendimiento o negocio. El éxito de los negocios depende en gran parte de las tecnologías que utilizan y a su presencia en el universo web.

Página Web

 

Vamos a entender algunos conceptos o términos básicos que tenemos que saber antes de crear una página web para nuestro negocio o profesional.

GRATIS: Este concepto es autentico, hay varios proovedores que brindan este servicio de creación de páginas web de manera gratuita, pero hay que tener en cuenta que será un sitio web básico la cual contiene lo necesario para tu página web de tu negocio o emprendimiento.

Hosting: El este término lo podemos considerar como un "lugar de alojamiento de nuestro sitio web" para que todos lo podamos ver a través de internet y otros lo podemos llamar como el servidor web donde se subirán todos los archivos que contiene nuestro sitio web y pueda ser visto desde cualquier lugar, para adquirir un hosting existen varios proovedores de servicios que brindan alojamientos para tus sitios web, ej. hostgator.mx, godaddy.com, neubox.com entre otros.

Dominio: Este término puede considerarse como "el nombre que se llamará nuestro sitio web" y pueda ser localizado en internet con ese nombre público, es decir: www.minegocio.com, www.minegocio.mx, www.minegocio.com.mx, estos son ejemplos de nombre de dominio para que sea fácil de buscar o de promocionar nuestro sitio web y pueda ser localizado, para adquirir un dominio existen varios proovedores de servicios que brindan alojamientos para tus sitios web, ej. hostgator.mx, godaddy.com, neubox.com entre otros.

Certificado SSL: Este término se le considera como "protección de los usuarios que visitan tu página web como la información que transitan en el" el famoso https brinda seguridad, además ya es un requerimiento de google, ya que si no cuentas con un certificado de seguridad a los usuarios que visiten tu página web les aparecerá como sitio web no seguro :( entonces no brindarás algo de confianza a tus clientes o visitantes y la información que comparten en tu sitio con un certificado SSL.

Teneniendo en cuenta esta información tendrás en conocimiento de estos pasos para que nuestro sitio web funcione.

Ahora algunos proveedores brindan la posibilidad de crear tu sitio web para tu negocio o profesional de manera gratuita, como mencionamos anteriormente tendrá lo necesario, otro punto que tenemos que tener en cuenta es que estos proveedores te brindan el hostintig o alojamiento y tu dominio de forma gratuita, en otros casos solo te brindan el alojamiento en este caso tu dominio aparecerá con el nombre del proveedor enseguida de tu dominio como ej. www.proveedor-minegocio.com, para esto solo hay que leer la información detallada de cada proveedor.

Ahora bien si ya contamos con nuestra página web y queremos escalar es decir aumentar, mejorar su imágen, estos mismos proveedores te pueden ayudar a máximizar o ampliar tu sitio web solo que en este caso estarás sujeto a los costos, costos de renta mensual de cada servicio (hosting y dominio), pero la facilidad es que estos servicios pueden ser cobrados anualmente.

¿Para que crear mi página web, qué beneficios tengo? 

  • Una tarjeta de presentación de su empresa
  • Una publicidad permanente y detallada
  • Una ventana abierta 24h/7 los 365 días del año
  • Una ventaja hacia la competencia 
  • Una mejor capacidad de respuesta
  • Una mayor credibilidad
  • Profesionalismo
  • Aumentas tu audiencia de tu negocio 
  • Brindas confianza a tus clientes
  • Puedes gestionar las preguntas o quejas de tus clientes
  • Bajo costo
  • Puedes escalar tu negocio a una tienda en linea

¿Qué tipo de páginas web puedo crear?

  • Página Web para tu cafetería
  • Página Web para tu pastelería
  • Página Web para bebes
  • Página Web para tu boda o bodas
  • Página Web de (animales, cosmeticos, autos, arte, casas)
  • Todo tipo de giros

Recomendamos estos 3 proveedores donde puedes empezar a crear tu página web de negocio o profecional

WordPress

https://wordpress.com/start/user/es?ref=logged-out-homepage-lp

Wix

https://es.wix.com/

Jimbo

https://www.jimdo.com/es/?jimdo_wizard=trueref=a1009388aff_info=NmWwbtVZ8g_ncr=trueautomatic_redirect=true

 

No esperes más empieza a crear tu página web y maximiza el pontencial de tu negocio, además WinkyGO te brinda su plataforma y una variedad de herramientas para darle difusión a tu página web.

En WinkyGO te brindamos la posibilidad de crear una página de negocios dentro de nuestra plataforma aquí te dejamos el enlace para que empieces.

https://www.youtube.com/watch?v=MabeVDkos4g

Crea tu anuncio de forma gratuita en WinkyGO para aumentar el mayor tráfico hacia tu negocio es fácil.

https://www.youtube.com/watch?v=HaM1luJmoQst=7s

 

"No hay pretexto para empezar a emprender" - Team WinkyGO

 

Comentarios