7 errores de un emprendedor

Comentarios · 645 Visualizaciones

En este escrito te enseñaremos algunos puntos que podrás mejorar al emprender, para evitar errores que pueden frenar tu emprendimiento.

Errores

 

El emprender es una tarea que la gran mayoría de la población no se atreve a hacer, ya que para emprender pensamos que es algo fácil como montar el negocio y creemos que ya empezamos a generar ingresos entre otras cosas.

Algo que tenemos a la mano es la tecnología donde podemos recopilar información útil que nos puede servir a la hora de emprender. Dentro de WinkyGO podrás tomar algunos blogs donde te damos puntos a considerar antes de emprender, en este caso te mostraremos los 7 errores que cometemos a la hora de emprender nuestro viaje a este mundo. Esto no significa que el orden es prioridad o consejos legales si no este escrito es con el fin de darte una guía de experiencias que otros emprendedores han pasado y Tú tomes acción para que tu emprendimiento avance.

 

1.- NO TENER UN PLAN DE NEGOCIOS: Un plan de negocios podrás definir tu análisis de fortalezas, debilidades y amenazas entre otros además de estructurar de manera adecuada tu viabilidad de tu organización.

2.- OBLIGACIONES: Tenemos que estar en orden con las obligaciones legales de cada país donde te encuentres, ya que dependiendo el negocio o giro que tomes tenemos que registrar nuestra empresa ya que tenemos que tener obligaciones fiscales a la hora de expedir facturas entre otras transacciones.

3.- NO REGISTRAR TU MARCA: Antes de comercializar tu producto primero registra tu marca en la institución que te corresponda para que puedas salir al mercado teniendo en regla que tu marca estará protegida, muy importante.

4.-  FLUJO DE EFECTIVO: El emprendedor realiza una planeación de la operación de su empresa con base en las utilidades que se generan, sin considerar su ciclo financiero, el cual le permitirá conocer sus necesidades de efectivo para un periodo determinado.

5.- MEZCLAR TUS GANANCIAS: Mezclar gastos personales con los del negocio genera descontrol y dificultad para evaluar la rentabilidad del negocio. Podrían sobregirar la capacidad del negocio, para ello existen mucha información útil que te permitirán saber los porcentajes que tienes que destinar para tu negocio, invertir es la mejor opción que podrás hacer en el crecimiento de tu negocio. Según los expertos un negocio en sus primeros pasos es considerado como un bebé que necesita mucho tiempo, cuidado, inversión entre otras cosas.

6.- PERSONAL CAPACITADO: En el mundo del emprendimiento tu eres el fundador de tu emprendimiento y para eso necesitar buscar personas que sean líderes que puedan variabilizar y aumentar de manera efectiva. Ya que si sigues las metologías tradicionales de tu ordenar a los que están por debajo de tu rango, estas limitando que tu personal sea un autodidacta, que pueda tomar decisiones solo o resolver sus propios conflictos, estructura bien tu equipo de trabajo con quien puedas crecer.

7.- NO USAR LA TECNOLOGÍA: Parte de este crecimiento no vemos la tecnología como medio de crecimiento, existen en la actualidad muchos medios donde puedes darte a conocer tienes que invertir para llegar a mas clientes, para ello WinkyGO es una plataforma que te permitirá usar la tecnología como medio de crecimiento de tu negocio una plataforma que podrás conectar con otros éxitos siendo tu principal fuente de recursos para lo que necesitas en tu emprendimiento. La tradición es no salir de la cuadra donde se encuentra ubicado tu negocio, y no ahora utilizalo para salir de tu cuadra donde los mismo vecinos son tus clientes.

 Te brindamos la facilidad de anunciarte en WinkyGO y empezar hacer el cambio.

 

¿Cómo anunciar mi negocio o emprendimiento en la plataforma?

https://www.youtube.com/watch?v=HaM1luJmoQs

¿Cómo crear mi página de negocio?

https://www.youtube.com/watch?v=MabeVDkos4gt=2s

 

"No hay pretexto para empezar" - Equipo WinkyGO

#WinkyGO #Negocios #Emprendedores #Emprendimientos #Comercios #Servicios #BuscaYEncuentra #UneteALaRedMasGrande #PublicaGratis #AnunciateGratis #ImpulsarEmprededores #ConectandoExitos #emprendedores #emprendedoras #WinkyGOHechoEnMexico #EmprendimientoDigital

 

Comentarios